Ir al contenido principal

EJEMPLO MOTIVADOR EMPRESA


              Características que debe tener una organización moderna:


  • Estructura flexible y adaptable al cambio.
  • Autoridad basada en conocimientos.
  • Alto grado de descentralización de funciones.
  • Unidades estructurales pequeñas autogestionadas.
  • Alto grado de cooperación e integración entre áreas.
  • Intercambio de información bidireccional y transversal.
  • Intercambio de opiniones sin imposición de jerarquías.
  • Comunicación fluida entre niveles jerárquicos y unidades.

Aquí tenemos un ejemplo de vídeo corporativo de animación realizado para e-comm Group. Una presentación espectacular para un grupo empresarial que ofrece servicios innovadores y que buscaba una presentación elegante y espectacular para transmitir su espíritu de innovación y calidad. Son una agencia de videomarketing especializada en vídeos corporativos para empresas, vídeos de animación, vídeos corporativos de presentación de productos y servicios, infografías animadas..














Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁNTO VALES COMO PERSONA?

FORMULA: V= C + H+ A   La C significa conocimientos  La H significa habilidades La A significa actitud , y esta letra no solo suma en la fórmula, sino que multiplica, que la actitud de una persona es una de las cosas más importantes, ya sea como trabajador o como persona  El personal con actitud positiva al poner su máximo interés al momento de resolver conflictos en la empresa demuestra inteligencia y psicología para resolverlos inmediatamente. Un ejemplo de un video sobre la actitud: A veces se crean dramas o problemas que hay que resolver y donde la actitud juega un papel muy importante. En ciertas ocasiones, te tocan unas “cartas” y tu eres el responsable de jugar con ellas, por lo que necesitamos MOTIVACIÓN, ya que es muy importante a la hora de trabajar , Si los trabajadores son motivados rendirán más porque se sienten mejor en su trabajo y lo hacen con una mayor eficacia. Más y mejores ideas de mejora. Los trabajadores que se sienten valorados y motivados son capaces de ten

LA ENTREVISTA

  LA ENTREVISTA:   ¿QUE ES?   La  entrevista de trabajo  es la fase del  proceso de selección  donde el entrevistador analiza a fondo el candidato para comprobar su idoneidad para el puesto ofertado. El aspirante debe aprovechar la oportunidad para destacar que es el más cualificado para el empleo. Fases de la entrevista  PRESENTACIÓN:    Es el momento inicial, en el que te presentas al entrevistador y él te expone brevemente el puesto de trabajo. En este momento, muéstrate interesado y decidido. DESARROLLO:  El reclutador quiere conocer los detalles de tu  formación , tu experiencia profesional, tus competencias, etc. Aprovecha este momento para mostrar la mejor imagen de tí mismo. Es muy importante que recuerdes bien los datos y fechas que aparecen en tu  currículum  y tengas claro los aspectos que quieres destacar, cuáles son las competencias que posees y que te diferencian de los demás, y porqué crees que eres ideal para este puesto de trabajo. CIERRE:  En el momento del cierre es

TEMA 7 SOFT SKILLS

La Organización Empresarial como Sistema Funcional La función de la  organización empresaria l es la división del trabajo y asignación de tareas, ya sea entre grupos de personas o a personas independientes, este proceso se le denomina departamentación, y se lleva a cabo en base a las distintas funcionalidades que realiza la empresa, teniendo como resultado unidades organizativas, divisiones, departamentos, o áreas dentro la empresa (Ej.: departamento de contabilidad, área de logística, división de maquinaria industrial , etc.). Para llevar a cabo un buen ambiente laboral y entre compañeros de trabajo, podemos fijarnos en el método del mapa mental de las "SOFT SKILLS" que podrá ayudarnos: Todos los conceptos que observamos en el mapa de soft skills son imprescindibles en una empresa para crear un buen ámbito de trabajo y así poder conseguir todas las metas propuestas en nuestra empresa.